viernes, 11 de septiembre de 2015

Calendario para 2016


¿Tienes ya calendario para el año 2016? Si no, o si quieres otro, ¡hoy te traigo un calendario mensual con imágenes de este blog! 

Ya sé que es un poco pronto para pensar en el año próximo, pero he pensado que después todo el mundo se compra un calendario y ya no sería necesario.

Así son las páginas de este calendario (solamente pongo dos, no todo el calendario; el calendario completo lo puedes descargar más abajo):









Puedes usarlo como fondo de escritorio o puedes imprimirlo en casa en papel normal. Como he puesto imágenes de muy buena calidad y de tamaño grande, también puedes llevarlo a algún lugar donde impriman y te hagan un calendario de pared con buen papel, para después regalárselo a alguien (por ejemplo, a un estudiante o un profesor de español), para ponerlo en tu clase (si eres profe de español) o para ti mismo.

¿Lo quieres? Pincha en esta imagen y descárgatelo; ¡es gratis, solamente te pido que me pagues con un tuit o una publicación en otra red social! Creo que es barato, ¿no?




¡Puedes enviarles también los archivos a tus amigos como regalo de Navidad!

¡Espero que te guste! Si te gusta, dímelo, y lo seguiré haciendo cada año. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.