miércoles, 6 de enero de 2016

Regalo de Reyes

¡Holaaa! ¡Los Reyes Magos han dejado un regalo para ti en mi blog!    

Sí, es este estupendo libro electrónico que reúne muchas de las imágenes y explicaciones sobre expresiones o frases hechas que he venido publicando en el blog y en Facebook.




¿Lo quieres tener en un archivo pdf, de forma gratuita? ¡Pues pincha aquí!





¡Dime si te gustaría que publicara más libros y sobre qué temas! ¡Hasta pronto!




11 comentarios:

  1. Si sólo tuviera yo la cuenta en alguna red social :/ Que los Reyes te traigan mucha fericidad en año nuevo y muchas ganas de seguir este estupendísimo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bubu. Escríbeme un mensaje a sinacoronado@gmail.com si quieres tener el libro. ¡Feliz Año Nuevo para ti también!

      Eliminar
  2. Tu trabajo es lindo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta idea y, además, muy sencilla de llevar a cabo y útil. ¡Ya tengo mi pdf de expresiones! En cuanto a tu petición, me encantaría que hicieras un día un librito con curiosidades sobre Madrid y tus rincones favoritos, aderezados con algo de historia o gramática con ese estilo tuyo tan personal. Ya sé que pido mucho pero... por pedir que no quede : )
    El otro día paseé (bueno, di una vuelta, porque el jardín es un muy pequeño) por el jardín del palacio de Anglona y recordé que estuvimos allí juntas. Qué bonito es ver Madrid desde tus ojos.
    Y una petición más: me gustaría que un día explicaras la expresión "hilar fino", que a mis estudiantes les cuesta entenderla.
    Un abrazo muy grande a ti y todos tus lectores.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los reyes por estye súper regalo!...y claro que me gustaría que publicaras otros libros! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Patrizia. Me anima a escribir más cosas que os seguirán llegando. Hasta otra ocasión

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el regalo. Tú sí que sabes vender tus ideas. ¡Enhorabuena por tu saber, saber hacer y saber ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si sé venderlas o no, por lo menos sé que tengo ideas, que no es poco. ¡Gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
    2. Hola, Marisa

      Según tu respuesta creo que me he mal expresado. Con vender tus ideas no quería decir comercializarlas porque sería absurdo ya que leer el blog es gratis. Sencillamente quería insinuar que tienes una facilidad enorme para difundir ideas a través del blog y leerte resulta un ejercicio muy gratificante. Es la verdad y no estoy echándote flores ni mucho menos. buenas noches.

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración, Najib. Yo sí que te voy a echar a ti una flor: ¡vaya nivel de español tan estupendo tienes! ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.