jueves, 19 de mayo de 2016

Vota por mí, me lo merezco

¡Hola!

He recibido hoy este mensaje:

¡Enhorabuena!

Su blog sobre aprendizaje de idiomas Aprende español callejeando por Madrid http://palabraspormadrid.blogspot.de/ ha sido nominado para participar en el concurso Top 100 Amantes de los Idiomas 2016, organizado por bab.la y Lexiophiles. 

El objetivo del concurso es encontrar a los 100 amantes de los idiomas más destacados en las siguientes categorías: blogs sobre aprendizaje de idiomas, blogs profesionales sobre idiomas, páginas de idiomas en Facebook, cuentas de idiomas en Twitter y canales de idiomas en YouTube.

Su nominación corresponde a la categoría de “Blogs sobre aprendizaje de idiomas”.

El periodo de votación se abrirá el 19 de mayo y durará hasta el 6 de junio. 

Te escribo, por eso, para pedirte, ¡claro!, que votes por este blog. Puedes hacerlo fácilmente desde aquí, pinchando en la imagen. No es necesario registrarse.

Vota por el Top 100 Blogs de Aprendizaje de Idiomas 2016

Bueno, no soy muy modesta pero creo que me puedo aplicar este mensaje callejero:

me lo merezco
Calle de San Onofre

Merecer(se) (a veces lo usamos como reflexivo y otras veces no) algo significa haber hecho las suficientes cosas buenas para recibir algo positivo (por ejemplo, un premio) o haber hecho las suficientes cosas malas para recibir algo negativo (por ejemplo, un castigo).

Si también piensas que me lo merezco, ¡vota! ¡Gracias!





2 comentarios:

  1. Ya está. He votado un blog de cuyo nombre me acuerdo muy bien porque leerlo es un placer. ¡A qué sebes de cuál se trata, verdad?! Suerte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.