lunes, 27 de abril de 2015

Tu recuerdo en cada trago

Mis amigos Eduardo y Luisa sacaron esta foto para mí en un pueblo cercano a Santander (Cantabria):

 

tu recuerdo en cada trago


Un trago ('cada porción de líquido que metemos en nuestro cuerpo de una vez'), aquí, se refiere claramente a un trago de alcohol. Alguien que ha perdido a la persona amada lo bebe para olvidarla, pero le pasa lo contrario: cada vez que bebe, la recuerda. Para solucionar esto, como para todas las demás cosas de la vida, el alcohol no mejora la situación; al contrario, la empeora.

Y hablando de olvidar y recordar, he estado renovando la entrada donde te hablé de recordar / acordarse de y de olvidar / olvidarse / olvidársele:


¡Espero que te guste! ¡No me olvides y sigue leyendo este blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.