domingo, 9 de mayo de 2021

Noticia para suscriptores

¿Estás suscrito/a a este blog por correo electrónico? ¿Quieres seguir recibiendo los enlaces a las nuevas entradas que voy publicando? Si has dicho "sí", lee atentamente este mensaje.

Google ha anunciado que se cierra el servicio de envío por correo electrónico a partir del mes de junio y, por lo tanto, dejarán de llegarte automáticamente las publicaciones.

Puedes seguir las nuevas publicaciones a través de Facebook y Twitter; tienes los botones de estas redes en el blog, encima de los títulos de las entradas. Está también el enlace a mi Pinterest, pero en esta red es casi imposible seguir las noticias de un blog.

Pero quizá no uses ninguna de estas dos redes sociales y quieras seguir recibiendo las publicaciones por correo. La solución que puedo darte es enviarte yo misma el enlace por correo electrónico

Si quieres que lo haga, necesito que me escribas y me lo digas antes de junio. Puedes hacerlo a este correo: sinacoronado@gmail.com.

Siento la molestia y espero seguir teniéndote entre mis lectores.




¡Hasta pronto!







4 comentarios:

  1. Marisa gracias por avisarme. Tengo una pregunta.¿ En el futuro podría consultar tu blog en cuando pongo aprender español callejando en Madrid en Google? Gracias por tus publicaciones , me encantan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Lo único que desaparece es la suscripción por correo electrónico, todo lo demás queda igual.

      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Muchas gracias. A mi también me encantan mucho tus publicaciones

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.